top of page

Política de privacidad y cookies

Política de privacidad

 

Actualizado el 2022-09-26

 

Fasto Clean ("nosotros" o "nuestro") se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo Fasto Clean recopila, utiliza y divulga su información personal. 

Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web, www.fastoclean.com.mx, y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro "Servicio"). Al acceder o utilizar nuestro Servicio, significa que ha leído, entendido y acepta nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y nuestros Términos de servicio.

 

Definiciones y términos clave

 

Para ayudar a explicar las cosas con la mayor claridad posible en esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

 

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión. 

  • Empresa: cuando esta política menciona "Compañía", "nosotros", "nosotros" o "nuestro", se refiere a Fasto Clean, Mar Mediterráneo 134, Jarretaderas, Nayarit, México, que es responsable de su información bajo esta Política de Privacidad._cc781905 -5cde-3194-bb3b-136bad5cf58d_

  • País: donde se encuentra Fasto Clean o los dueños/fundadores de Fasto Clean, en este caso México. 

  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Fasto Clean para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio. 

  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo que pueda usarse para visitar Fasto Clean y usar los servicios. 

  • Dirección IP: a cada dispositivo conectado a Internet se le asigna un número conocido como dirección de protocolo de Internet (IP). Estos números suelen asignarse en bloques geográficos. A menudo, se puede usar una dirección IP para identificar la ubicación desde la cual un dispositivo se conecta a Internet. 

  • Personal: se refiere a aquellas personas que están empleadas por Fasto Clean o están bajo contrato para realizar un servicio en nombre de una de las partes. 

  • Datos personales: cualquier información que, directa, indirectamente o en conexión con otra información, incluido un número de identificación personal, permita identificar o identificar a una persona física. 

  • Servicio: se refiere al servicio prestado por Fasto Clean se describen en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma. 

  • Servicio de terceros: se refiere a los anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. 

  • Sitio web: sitio de Fasto Clean, al que se puede acceder a través de esta URL: www.fastoclean.com.mx

  • Usted: una persona o entidad registrada en Fasto Clean para usar los Servicios. 

 

¿Qué información recopilamos?

 

Recopilamos información sobre usted cuando visita nuestro servicio, se registra, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o completa un formulario. 

 

  • Nombre / Nombre de usuario

  • Números de teléfono

  • Correos electrónicos

 

¿Cómo usamos la información que recopilamos?

 

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:

 

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales). 

  • Para mejorar nuestro servicio (nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras ofertas de servicios en función de la información y los comentarios que recibimos de usted). 

  • Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte). 

  • Para procesar transacciones. 

 

¿Cuándo utilizamos información de clientes de terceros?

 

Recibimos cierta información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en nuestro cliente, recibimos información de un tercero que nos brinda servicios automatizados de detección de fraude. Ocasionalmente, también recopilamos información que se pone a disposición del público en sitios web de redes sociales. Puede controlar la cantidad de su información que los sitios web de redes sociales hacen públicos visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad. 

 

¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?

 

Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros, como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirla con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores. -interés. 

 

Podemos contratar a terceros proveedores de servicios de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como hospedaje y mantenimiento de nuestros servidores y nuestro servicio, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio al cliente y cumplimiento de pedidos. para productos y servicios que puede comprar a través de nuestro servicio. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted. 

 

Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines de análisis con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparten sus direcciones IP, se pueden usar para estimar la ubicación general y otros datos tecnológicos. como la velocidad de conexión, si ha visitado el servicio en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar el servicio. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ve en el servicio y luego proporcionar auditoría, investigación e informes para nosotros y nuestros anunciantes. 

 

También podemos divulgar información personal y no personal sobre usted al gobierno o a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros según lo consideremos necesario o apropiado, a nuestro exclusivo criterio, para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestra derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir de otro modo con las órdenes judiciales, leyes, normas y reglamentos aplicables.

 

¿Dónde y cuándo se recopila la información de los clientes y usuarios finales?

 

Recopilaremos la información personal que nos envíe. También podemos recibir información personal sobre usted de terceros como se describe anteriormente. 

 

 

¿Cómo usamos su dirección de correo electrónico?

 

Al enviar su dirección de correo electrónico en nuestro servicio, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión u otra opción de cancelación de suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Solo enviamos correos electrónicos a las personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la audiencia de clientes en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para los fines establecidos en esta Política. Nota: si en algún momento desea darse de baja de recibir futuros correos electrónicos, incluimos instrucciones detalladas para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico. 

 

¿Mi información podría ser transferida a otros países?

 

Estamos incorporados en México. La información recopilada a través de nuestro sitio web, a través de interacciones directas con usted o del uso de nuestros servicios de ayuda puede transferirse de vez en cuando a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo y puede verse y alojarse en cualquier parte del mundo. mundo, incluidos los países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, al usar cualquiera de los anteriores, usted voluntariamente acepta la transfronteriza y el alojamiento de dicha información. 

 

¿La información recopilada a través de nuestro servicio es segura?

 

Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y utilizar correctamente su información. Sin embargo, ni las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de encriptación. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque hacemos esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber no renunciable de proteger su información personal, usted acepta que la mala conducta intencional será el estándar utilizado para medir nuestro cumplimiento con ese deber. 

 

¿Puedo actualizar o corregir mi información?

 

Los derechos que tiene para solicitar actualizaciones o correcciones a la información que recopilamos dependen de sus relaciones con nosotros. El personal puede actualizar o corregir su información según se detalla en nuestras políticas internas de empleo de la empresa. Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal mantenida sobre usted en nuestro sistemas (sujeto al párrafo siguiente), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán efecto en otra información que mantenemos o en la información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar una contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o realizar correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento. Debe tener en cuenta que no es tecnológicamente posible eliminar todos los registros de la información que nos ha proporcionado de nuestro sistema. La necesidad de hacer una copia de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas inadvertidas significa que puede existir una copia de su información en un formato que no se puede borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente, y razonablemente y técnicamente practicable. Si es un usuario final y desea actualizar, eliminar o recibir cualquier información que tengamos sobre usted, puede hacerlo poniéndose en contacto con la organización de la que es cliente. 

 

 

Personal

Si usted es uno de nuestros trabajadores o solicitantes, recopilamos la información que nos proporciona voluntariamente. Usamos la información recopilada con fines de recursos humanos para administrar los beneficios a los trabajadores y seleccionar a los solicitantes. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir información, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, (3) recibir un registro de la información que tenemos sobre usted. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán efecto en otra información que mantenemos o en la información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación.

 

Venta de Negocio 

 

Nos reservamos el derecho de transferir información a terceros en el caso de una venta, fusión u otra transferencia de todos o sustancialmente todos nuestros activos o cualquiera de sus Afiliados Corporativos (como se define aquí), o esa parte de nosotros o cualquier de sus Afiliados Corporativos a los que se relaciona el Servicio, o en el caso de que interrumpamos nuestro negocio o presentemos una petición o hayamos presentado una petición contra nosotros en quiebra, reorganización o procedimiento similar, siempre que el tercero acepte adherirse a los términos de esta Política de Privacidad. 

 

Afiliados

 

Podemos divulgar información (incluida la información personal) sobre usted a nuestros afiliados corporativos. Para los fines de esta Política de privacidad, "Afiliado corporativo" significa cualquier persona o entidad que directa o indirectamente controle, sea controlada o esté bajo control común con nosotros, ya sea por propiedad o de otra manera. Cualquier información relacionada con usted que proporcionemos a nuestros Afiliados corporativos será tratada por dichos Afiliados corporativos de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad. 

 

¿Cuánto tiempo conservamos su información?

 

Mantenemos su información solo mientras la necesitemos para brindarle un servicio y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartimos su información y que realiza servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo._cc781905 -5cde-3194-bb3b-136bad5cf58d_

 

Enlaces a otros sitios web

 

Esta Política de privacidad se aplica solo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no operamos ni controlamos. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de los Servicios a otro sitio web, nuestra Política de privacidad ya no está vigente. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las reglas y políticas propias de ese sitio web. Dichos terceros pueden usar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted. 

 

Cookies

 

Utilizamos "Cookies" para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una cookie es una pequeña porción de datos almacenada en su computadora o dispositivo móvil por su navegador web. Utilizamos cookies para personalizar el contenido que ve en nuestro sitio web. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para deshabilitar el uso de cookies. Sin embargo, si deshabilita las cookies, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos información de identificación personal en las cookies. 

 

Publicidad

La publicidad nos mantiene a nosotros y a muchos de los sitios web y servicios que utiliza de forma gratuita. Trabajamos duro para asegurarnos de que los anuncios sean seguros, discretos y lo más relevantes posible. 

 

¿Cómo protegemos su información? 

 

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido o ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/crediticia suministrada se transmite mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago para que solo puedan acceder aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas y deben mantener la confidencialidad de la información. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) nunca se guarda en un archivo. Sin embargo, no podemos asegurar o garantizar la seguridad absoluta de cualquier información que nos transmita o garantizar que su información en el Servicio no pueda ser accedida, divulgada, alterada o destruida por una violación de cualquiera de nuestras salvaguardas físicas, técnicas o administrativas. . 

 

Ley que rige

 

Las leyes de México, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y su uso de nuestro servicio. Su uso de nuestro servicio también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales. 

 

Tu consentimiento

 

Al utilizar nuestro servicio, registrar una cuenta o realizar una compra, acepta esta Política de privacidad. 

 

Cookies de Publicidad

 

Las cookies ayudan a que la publicidad sea más eficaz. Sin cookies, es realmente difícil para un anunciante llegar a su audiencia o saber cuántos anuncios se mostraron y cuántos clics recibieron. 

 

Servicios de remarketing

 

Utilizamos servicios de remarketing. ¿Qué es el remarketing? En marketing digital, el remarketing (o retargeting) es la práctica de mostrar anuncios en Internet a las personas que ya han visitado su sitio web. Permite que su empresa parezca que está "siguiendo" a las personas en Internet al mostrar anuncios en los sitios web y plataformas que más usan. 

 

Privacidad de los niños

 

No nos dirigimos a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado Datos personales, comuníquese con A nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores. 

 

Cambios a nuestra política de privacidad

 

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página y/o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de privacidad a continuación. 

 

Contáctenos

 

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. 

 

 

 

Política de privacidad

 

Fasto Clean 

Mar Mediterráneo 134, Jarretaderas, Nayarit México

19 de septiembre de 2022

bottom of page